María Jesús Represas


Servicios Jurídicos en PROSEGUR AVOS ESPAÑA SL

María Jesús Represas

María Jesús es licenciada en Derecho en la Universidad de A Coruña y colegiada en Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

Está especializada en la asesoría jurídica. Elaboración, modificación, revisión y actualización de documentos societarios. Derecho mercantil. Contratos. Especialista en Estatutos y Pactos de Socios para “startups”. Análisis y estudio de la situación jurídica y legal de bienes inmuebles. Elaboración de informes.

Actividad que compagina con la participación en diversos foros inmobiliarios y de inversión, el último con Empresarias de Galicia, Vehículos de Inversión gestionados por mujeres.

Máster en Asesoramiento Jurídico Empresarial. Especialidad Inmobiliaria, por la Universidad de A Coruña, Curso de Postgrado en de Derecho Inmobiliario por la Universidad de Santiago de Compostela, Formada en Protección Jurídica de datos de carácter personal por la Universidad de Murcia y en Programa Data Protection Officer

En ejercicio desde el año 2006, comienza su carrera profesional como abogada en NAVARRO ABOGADOS Y CONSULORES SL, despacho multidisciplinar, en el que se especializa principalmente en las ramas de derecho mercantil y societario.

Con posterioridad continúa su carrera profesional como Letrada de Apoyo Territorial de Galicia – Asturias en el Departamento de Recuperaciones de BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, S.A donde se encarga de la supervisión y control de los distintos procedimientos hipotecarios, ejecutivos y concursales que afectan a la entidad bancaria. Tras la fusión del Banco con Banco Santander SA.

Desde el año 2000 es socia y responsable del Área legal de ZAQUEO INVERSIONES, S.L donde asesora jurídicamente a la propia mercantil, así como a algunas de sus participadas.

Actualmente es Responsable Jurídica en KALA ASSET INVESTMENTS, S.A, Sociedad de Inversión Inmobiliaria; actividad que coordina con la de asesoría jurídica en los Servicios Jurídicos de PROSEGUR AVOS SL.

logo