María del Carmen Galán Fernández

Maria-del-Carmen-Galan-Fernandez

Certified Coach, FireWalking Instructor, Trainer

Coach Certificado por ICC , Instructor de FireWalking-Dinámicas de alto impacto- por FIRE (Firewalking Institute of Research and Education-USA), Formadora de Formadores y Analista Conductual DISC.

Licenciada en CC.Económicas y Empresariales (Univ.Complutense de Madrid) completó su formación universitaria con cursos de doctorado en Dirección Financiera en la Universidad San Pablo CEU, formándose posteriormente en Management y Habilidades. Es además Formador de Formadores por la Universidad Antonio de Nebrija y Formador Ocupacional por Euroinnova Business School.

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito empresarial multinacional donde ha ocupado cargos de dirección financiera en algunas grandes empresas del sector IT como BEA Systems, Oracle o Microsoft. Durante dos años se centró en el mundo de la Consultoría y la formación en China acompañando a PYMES en su proceso de internacionalización e implantación en el país.

Actualmente está dedicada plenamente a su pasión que es la Formación y el Coaching, ejerciendo su actividad como Coach Ejecutiva y de equipos, motivadora en procesos de cambio y formadora de cursos de desarrollo profesional, habilidades y Management en distintos sectores (retail, automoción, telecomunicaciones, banca, agropecuario, industrial, tercer sector…)

Formada con los pioneros del Coaching y las dinámicas de Alto Impacto (Firewalking) a nivel mundial, cuenta además con más de cinco años de experiencia en motivación de alto impacto, Firewalking y dinámicas de equipos en outdoor, aplicando siempre su bagaje profesional y su conocimiento en primera persona de la realidad de los directivos y los equipos con los que trabaja.

logo