Manuel Alonso Coto

manuel-alonso-coto

Marketing Manager en IE Business School

Manuel Alonso Coto

Manuel Alonso Coto es Doctor en CC Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Ingeniero Industrial por la Universidad de Oviedo, DEA en Psicología y Administración de Empresas por la UNED, Advanced Management Program (AMP) y Executive MBA por IE Business School, Máster en Comercio exterior por la EOI, Microsoft Certified Systems Engineer en New York y Experto en Comercio Electrónico por la AECE.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha ocupado importantes puestos como, por ejemplo, E-Marketing Manager en IE Business School, Portal & Operations Manager en IE.net, IT/ IS Manager en American Embassy Madrid e IT Administrator en American Embassy Madrid, entre otros.

Actualmente es Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Además, es Socio Fundador de Ideas in a Jar, Asesor Docente en IAB (Interactive Advertising Bureau) y Miembro del Comité Ejecutivo de Relaciones Externas, UNICON (University Consortium).

Asimismo, es autor de numerosos libros, entre los que destacan: “El Plan de Marketing Digital” e “Internacionalización en Tiempos Digitales”.