Juan Carlos Somoza Miguéns

Juan_Carlos_Somoza_Miguens

Director en Adapta Consultores

Juan Carlos Somoza Miguéns

Director General de ADAPTA Consultores, organización que desde 2006 aporta soluciones de consultoría al sector hotelero, turístico u de la industria de la alimentación. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado múltiples proyectos de consultoría y formación en diversos centros universitarios y de postgrado como la Escuela de Negocios Caixanova, la EOI o la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Entre 1994 y 2005 ejerció como Director General del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), dependiente de la Secretaría Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, donde además de dirigir el centro ha sido profesor de sus diferentes programas y ha desarrollado múltiples proyectos de asesoramiento a las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como a empresas referentes en el mundo de la alimentación y bebidas.

Actualmente, además de promover proyectos empresariales en el sector de restauración y hostelería, asesora desde ADAPTA a hoteles, cadenas de restauración y cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional, así como emprendedores que inician su actividad en el mundo restaurador y hostelero.

logo