Jorge Pallarés Bartolomé

Jorge_Pallares_Bartolome

Director General en Tony LeBrand

Jorge Pallarés Bartolomé

Major in Business Administration por la Suffolk University (Boston, EE. UU.), MBA por el IEDE, Máster en Dirección Comercial y Marketing por la antigua Escuela de Negocios Caixanova. Además, completó sus estudios con curso de Postgrado de Investigación de Mercados y Conocimiento del Consumidor por la USC.

Posee una experiencia de más de 20 años en dirección de Marketing, gestionando la marca Pizza Móvil, de la que ha desarrollado su posicionamiento y estrategia de marca y comercial, así como el diseño y la implantación de su estrategia 2.0 y su ecommerce. A su vez, ha sido también responsable de la marca Pizza Hut en aquellos locales de España gestionados por el Grupo Ibersol.

Actualmente, es Director General en Tony LeBrand, empresa gallega de Markerting y Publicidad, Especialistas en Branding, Campañas publicitarias, Packaging y diseño gráfico.

Adicionalmente, es profesor del Master de Marketing Digital de la USC, ponente en el Master de Innovación de la UDC, y ha participado en numerosos seminarios y ponencias relativas al mundo del Marketing.

Compagina su actividad profesional con la Secretaría General de Markea, Asociación Gallega de Marketing, dinamizando actividades como los Afterwork de Marketing de Vigo y participando activamente en los contenidos de la Asociación.

logo