Iván Expósito López

Ivan_Exposito_Lopez

Responsable de Atención al Cliente en Dinahosting

Iván Expósito López

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Santiago de Compostela, donde se especializó en tecnologías de Internet y Administración de Sistemas y Redes. Al término de la ingeniería también recibe el premio extraordinario de PFC por su investigación sobre infraestructuras cloud.

Comienza su actividad profesional como técnico administrador de sistemas tanto en la USC como en la empresa de alojamiento web Dinahosting, aunque pronto pasa a asumir puestos de gestión y coordinación de equipos.

Poco tiempo después comienza a ejercer actividad docente como formador técnico para profesionales de marketing digital (Markea, Cluster Gráfico de Galicia, Aenoa Digital, Galicia Business School), futuros profesionales del sector (Foro de Empresas de la ETSE-USC, Foro Tecnolóxico de Emprego de la Uvigo, tutor de prácticas y orientador para alumnado de administración y desarrollo) y emprendedores en el sector digital (Zarpamos Aceleradora de Negocios).

También mantiene un fuerte vínculo con la comunidad WordPress, donde ha impulsado eventos, colaborado con grupos de meetup locales y participado como speaker en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional de habla hispana.

A día de hoy, y tras más de doce años dedicado al sector de Internet, desempeña el cargo de responsable de atención al cliente en Dinahosting, asesora iniciativas de marketing e implementación web y se especializa como product manager.

logo