Ignasi Casas Ollé

Ignasi_Casas_Olle

Director Insular de Recursos Humanos, Desarrollo y Gestión Económico Social en el Consejo Insular de Ibiza

Ignasi Casas Ollé

Licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Dirección y Administración de empresas (MBA) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).

Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada al mundo de la salud, la administración y la gestión de organizaciones sanitarias. Ha sido jefe económico-administrativo del Área de Salud de Ibiza y Formentera, durante ocho años director de Gestión y Servicios Generales, entre 2011 y 2015 fue Director Gerente del Área de Salud, Jefe de Suministros y Logística, hasta el año 2020, presidente del Comité de Seguridad y Salud Laboral y miembro del Comité Directivo, de la Comisión de Contratación y del Consejo Gestor de Atención Primaria. Actualmente es Director Insular de Recursos Humanos, Desarrollo y Gestión Económico Social en el Consejo Insular de Ibiza.

También desarrolló su actividad en los ámbitos de la hostelería y las finanzas, siempre se ha dedicado a la docencia en temas de organización y gestión empresarial, economía, finanzas, dirección y estrategia en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en la Escuela Universitaria de Turismo de Ibiza y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Además ha participado en jornadas, cursos y charlas, así como organizado congresos. Ha sido coautor de un manual de Dirección Estratégica a parte de diversos artículos y comunicaciones relacionadas con la sanidad, el turismo y la gestión.

logo