Ignacio Arellano Salafranca


Consultor en Organización y Dirección de Empresas

Ignacio Arellano Salafranca

Licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales. Universidad Complutense. Obtuvo el master FORDIES (Formación del profesorado para la enseñanza superior) por la UNED y el master en economía de la escuela austriaca por la URJC de Madrid. Doctorando en la URJC.

Ejerce como economista y empresario. Ha sido socio de Tea-Cegos, S. A., director de las actividades del grupo Cegos para Cataluña. Consultor director de Cegos España en Madrid. Director General de Tea-Cegos Cybersearch y miembro del consejo de administración de Cegos Partners S.A.S. en Paris.

En la actualidad, aparte de su actividad empresarial, es consultor libre en organización y dirección de empresas. Como profesional experto en la dirección y control de gestión de proyectos, así como en la gestión financiera del corto plazo (tesorería y circulante) ha publicado libros y numerosos estudios, artículos y trabajos.

Ha actuado como formador en los ámbitos de su especialidad en más de 900 cursos para directivos con Cegos y en otra cifra similar para distintas empresas industriales y de servicios, entidades crediticias, empresas aseguradoras y para muy diversas organizaciones, tanto españolas como internacionales. Escritor de artículos de management y de economía monetaria en varias revistas especializadas, ponente y conferenciante para entidades, colegios y asociaciones profesionales.

logo