Fernando Córdoba Ardao

fernando_cordoba

Director Gerente Unidad de Negocio Conservas y Platos preparados en GRUPO COREN

Fernando Córdoba Ardao es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Empresas (MBA) y Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Antigua Escuela de Negocios Caixanova. Máster Oficial de Postgrado en Responsabilidad Social Corporativa por la UNED, Experto Universitario en Mediación y Resolución de Conflictos por la Universidad Camilo José Cela.

Ha realizado los Programas Avanzados de Dirección (PDG) por el IESE Business School- University of Navarra y el de Empresas Agroalimentarias (DEA) por San Telmo.

Ha completado y especializado su formación académica en el Área de Negociación y Resolución de Conflictos realizando los programas presenciales en esta actividad en el IESE Business School- University of Navarra (Barcelona), en SCOTWORKS (Madrid) y en la Universidad de Harvard- Massachusetts.

Ha centrado su carrera profesional en el área de la gestión comercial y la negociación en puestos de alta dirección como Gerente Nacional de Grandes Cuentas y Desarrollo Comercial en Pescanova o Iberia Sales Manager en Viciunai Iberia. Ha sido también Director Comercial y Marketing de Thenaisie Provote y actualmente es Director de Organización y Desarrollo Comercial en el grupo Coren y Director Gerente de la Unidad de Negocio de Conservas y Platos Preparados en esta empresa.

logo