Enrique Lorenzo Lago


Director de Grandes Cuentas en Viajes Interrías

Enrique Lorenzo Lago

Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Diplomado en Business Administration (DBA) por la University of Wales y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela de Negocios Caixanova. Asimismo, es Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Máster Oficial en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la empresa. Participó en el Programa de Entrenamiento de Habilidades de Negociación Avanzada Scotwork. y es Experto Universitario en Mediación Familiar por la Universidad Camilo José Cela y Especialista Universitario en Negociación Estratégica por la Universidad Pablo de Olavide. Está realizando el doctorado en Psicología Social en la USC.

Es autor del libro “Construyendo Acuerdos. Teoría y Práctica de la Negociación” (Lorenzo, E. (2016). Construyendo Acuerdos. Teoría y Práctica de la Negociación. Díaz de Santos) y coautor del artículo científico “Spanish adaptation of the Subjective Value Inventory” (Lorenzo, E., Morales, J. F., Sabucedo, J. M., & Seoane, G. (2020).   Spanish adaptation of the Subjective Value  Inventory. Psicothema, 32(3), 437-443. https://doi.org/10.7334/psicothema2020.7).

Posee amplia experiencia en el mundo de la dirección comercial, gestión empresarial y negociación, habiendo desempeñado funciones directivas durante más de 20 años en empresas como Grupo Coren, Grupo Clesa-Parmalat y Grupo Pumade. Durante más de once años trabajó como Director de Clientes y Proveedores y Subdirector General del Grupo CN TRAVEL, empresa en la que fue, asimismo, miembro del Comité de Dirección.

En la actualidad ocupa el puesto de Director Internacional y de Grandes Cuentas en Viajes Interrías y ejerce labores de consultor en resolución de conflictos, negociación y ventas en Arxón Consultores.

logo