Enrique Domínguez Lino

enrique_dominguez

Socio fundador de Mundo Valor

Enrique Domínguez Lino es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y Master Executive MBA en la Escuela de Negocios Caixanova.

En la actualidad lleva diez años ejerciendo como Consultor de Negocio especializado en Gestión, Estrategia y Planificación Empresarial, como Socio-Director de la compañía Mundovalor y Estrategia Empresarial S.L. Además, ha contribuido recientemente al desarrollo, como Socio de la empresa Enertria S.L., del programa Sinalyzer, simulador de escenarios económicos, financieros y fiscales para la elaboración del Plan de Empresa.

Ha elaborado y desarrollado más de cincuenta Planes de Negocio en Galicia, apoyando y ayudando al tejido empresarial e industrial gallego en la toma de decisiones.

Asimismo, ha desempeñado puestos de alta dirección durante 25 años (Dirección Financiera y Dirección General) en empresas gallegas de sectores relevantes como, por ejemplo, Jealsa Rianxeira-Escuris, Marfrio, Perez Torres, Geogalaica, y el Grupo Indeza.

También ha impartido seminarios en diversas escuelas de negocios y universidades.

logo