Darragh Kelly

darragh_kelly

Fundador de Market Driven Products

Después de completar sus estudios de Electronic and Computing Systems en el Dublin Institute of Technology, realizar un Executive MBA en ESEUNE Business School y cursar formación Executive en la UCD Smurfit Business School, ha desarrollado su carrera durante más de 17 años en cargos que van desde ingeniero a Miembro de la Junta Europea de TSANet, donde jugó un papel fundamental en la globalización de la compañía.

Durante aproximadamente un año, ocupó el puesto de Vice President of Internationalization de Lucey Fund, un importante Fondo de Capital Riesgo Irlandés. Actualmente es el dueño de Market Driven Products S.L., empresa que ofrece servicios de consultoría a las empresas de tecnología para ayudarles a crear y mejorar su cartera de productos y sus estrategias de Go-To-Market. Desde septiembre de 2016, es también cofundador de GDPR Checklist.

Es una de las pocas personas en España certificadas en Product Management, Marketing and Product Launching por la prestigiosa Pragamatic Marketing (USA).

Durante los últimos 17 años ha sido responsable de posicionar y lanzar más de 25 productos/tecnologías en 7 empresas tecnológicas a nivel internacional.

logo