Begoña Puente

begona-puente

HR Senior Manager

Begoña Puente es Licenciada en Pedagogía y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría de las Organizaciones por la Universitat de Barcelona. Además, se ha formado en programas como, por ejemplo, “Social and Political Competences for Managers”, impartidos por ESADE.

Actualmente es Profesora asociada al Departamento de Dirección de Personas y Organizaciones de ESADE y Profesora-colaboradora académica de Deusto Business School. Asimismo, también ha desarrollado diversas responsabilidades del ámbito de la gestión, entre las que destacaríamos el haber sido Directora de algunos Programas de Formación “In Company Training” en ESADE, Directora de Best Workplaces, ESADE-GPTWE. Profesora de RRHH en el Máster de Dirección Hotelera de la Universitat de Girona, Profesora de Habilidades Directivas en el IVAP (Instituto Vasco de administración Pública), INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) e IGAP (Instituto Gallego de Administración Pública), entre otros.

Por otro lado, desempeña también el importante papel de Consultora y Formadora en Recursos Humanos en múltiples sectores, tanto en el ámbito público como en el privado. Especializándose en diferentes áreas: Desarrollo de Habilidades Directivas, Gestión de Recursos Humanos, Diseño, dirección y desarrollo de outdoor training y Formación por competencias directivas.

Todo ello lo compagina con el ejercicio de Coaching, acreditada como Executive Coach, a personas y directivos de diferentes sectores organizativos.

logo