Ana Peralta

ana-peralta

Consejera independiente en Deutsche Bank

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección Económico-Financiera por el CEF y ha realizado el Programa PMD en la Harvard Business School. Realiza actualmente su actividad como profesional independiente colaborando en el ámbito de la Consultoría estratégica y de Gestión, desarrollando programas de formación a medida.

Tiene una amplia experiencia en el sector financiero español, ya que ha sido miembro del Consejo de Administración y Presidenta de la Comisión de Riesgos de Banco Etcheverría, Directora General de Riesgos y miembro del Comité de Dirección de Banco Pastor y Directora General de Riesgos y miembro del Comité de Dirección de Bankinter.

Ha sido en Bankinter donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional. Además, fue la primera directora de la Oficina de Internet de Bankinter, impulsó el lanzamiento de varios proyectos relacionados con los Intangibles y lideró el proceso de validación por parte del Banco de España de los modelos internos de riesgos de Bankinter en el ámbito de Basilea II.

Colabora como gerente de proyectos en IDD dentro de las áreas de Finanzas, de Negocio financiero y de Análisis y gestión de riesgos de crédito.