Remasterizate-programa-actualizacion-desarrollo-directivo

Remasterízate: Programa de Actualización y desarrollo Directivo (PADD)

DIFERENCIALES

No podemos seguir hablando de la internacionalización, del marketing o de la estrategia como lo hacíamos hace 10 años. La economía apenas se parece a la de entonces y la tecnología nos brinda grandes oportunidades inimaginables. El entorno financiero es otro completamente distinto. El PADD te aportará nuevas perspectivas de la mano de expertos en cada materia que nos ayudarán a repensar nuestros equipos y empresas.

  • TU TIEMPO ES ORO

    Las sesiones del programa estarán espaciadas en el tiempo de modo que permita su fácil encaje en la apretada agenda de un directivo para disfrutar de esta experiencia. Ocho días durante un curso académico para salir del día a día y compartir con otros directivos de diferentes sectores y empresas ideas y experiencias enriquecedoras. Un formato de un único día al mes que hace que la agenda nunca sea un obstáculo para disfrutar de esta experiencia formativa.

  • CLUB DE DIRECTIVOS

    Más que un programa formativo, un club de directivos que se reúnen de la mano de ponentes inspiradores para tratar temas del máximo interés. Formarás parte de la tercera edición del programa, que ya ha reunido a lo largo de estas dos primeras ediciones más de 60 profesionales.

  • LEARN BY DOING

    Outdoor training, Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo.

  • DOCENTES EN ACTIVO

    Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

DESTINATARIOS

Remasterízate reunirá a un nutrido grupo de directivos y empresarios (entre 20 y 40) que cuenten con una dilatada experiencia profesional en la gestión de sus organizaciones, con el objeto de actualizar su formación directiva y adaptarla a la nueva realidad, profundizando en su desarrollo profesional.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El programa cuenta con un formato de un único día al mes que hace que la agenda nunca sea un obstáculo para disfrutar de esta experiencia formativa.

  • VER MÓDULOS

    • Dirección de personas: equipos de alto rendimiento, atracción y retención del talento.
    • Marketing y Go to Market: claves para orientar la empresa al cliente y crear valor en el mercado
    • Estrategia en el siglo XXI: claves para elegir el futuro en la empresa.
    • Nueva economía, nuevas finanzas.
    • La innovación , gestión e incorporación.
    • Gestionando empresas en un mundo global
    • AUNIOS: los retos del liderazgo (Actividad Outdoor)
    • Tecnología, Operaciones y Transformación Digital de la Empresa

PROFESORADO

Los profesores que desarrollarán el programa tienen en común su dilatada experiencia conduciendo sesiones formativas en el ámbito profesional. También les une un rasgo para nosotros esencial: todos son profesionales de empresa y asumen o han asumido labores ejecutivas en compañías de primer nivel. Estos dos rasgos son el mejor aval del carácter profesional del programa, orientado a la acción y a la transformación.

  • VER PROFESORES

    Helena López Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Experta en liderazgo, comunicación y motivación.

    Benito Vázquez. Consejero Delegado de EVERIS.

    Joan Elías. Presidente del Instituto Lovework. Experto en comunicación, desarrollo comercial y en construir relaciones comerciales sólidas.

    Darrah Kelly. Cofundador y CEO de GDPR Checklist, Fundador de Market Driven Products S.L y Member Board of Advisors en VigiTrust.

    Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia, liderazgo y competitividad.

    Jorge Montero Escuder. Director de Estrategia en Estrella Galicia.

    Tino Fernández. Presidente de ALTIA.

    Guillermo Ostos. Manager y Learning Consultant en Genesis Corporation, consultor en múltiples y destacadas Instituciones Financieras.

    Joaquín López Pascual. Anteriormente Secretario General de CUNEF y consejero del Colegio de Economistas. Conferenciante y autor de numerosos manuales y libros sobre economía, sistema financiero y gestión bancaria.

    Enrique de la Rica. Director General de la Escuela de Negocios ESEUNE. Profesor, conferenciante en instituciones internacionales de diferentes países y experto en innovación. Consultor en la materia de muy diversas empresas e instituciones.

    Manuel Alonso Coto. Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Socio Fundador de Ideas in a Jar.

    Marcos Urarte. Director de PHAROS, consultora especializada en estrategia. Profesor y conferenciante en las principales escuelas de negocios y foros nacionales e internacionales.

    Serafín Ocaña. Presidente de GOCSA.

    Gabriel Gómez Celaya. Director General de Marine Instruments.

    Ramón Huidobro. Secretario General de la D.O. Rías Baixas.

    Alejandro Amoedo. CFO del Grupo Puentes.

    Carlos Ongallo. Experto en RRHH, Director de EBS Business School, conferenciante y escritor. Cuenta con una amplísima experiencia en formación OUTDOOR.

    Ana Santiago. CEO en Sisteplant. Profesora de Dirección de Producción y Logística en la Universidad Comercial de Deusto y Galicia Business School.

Compartir