Programa-superior-marketing-digital

Programa Superior en Marketing Digital

DIFERENCIALES

En Galicia Business School te ofrecemos la formación con la que serás un experto en Marketing Digital. Con nuestro programa superior en Marketing Digital comprenderás desde la ejecución de campañas digitales hasta el diseño de estrategias de Marketing digital. Unimos el Diploma Profesional en Marketing Digital del DMI, donde adquirirás las claves digitales del mundo global, y nuestro Programa Avanzado en Marketing Digital, que te enseñará como aplicar y potenciar cualquier tipo de estrategia. Así nace el Programa Superior en Marketing Digital.

programa superior en marketing digital

  • ADVANCED 360

    Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial.

  • RESPALDADO POR LOS MEJORES

    Se ha contado con la validación y opinión de las mejores marcas en la industria digital para el diseño de los contenidos del programa. Además, estos contenidos son actualizados cada 6 meses para asegurar su validez.

  • DOCENTES EN ACTIVO

    Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

  • LEARN BY DOING

    Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

DESTINATARIOS

El Programa Superior en Marketing Digital es ideal tanto para profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales, como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Conscientes del formato “part time” de un programa superior de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo con un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

  • VER MÓDULOS

    • Módulo I – Diploma Profesional en Marketing Digital

    1. Introducción al Marketing Digital.
    2. Search Marketing (SEO)
    3. Search Marketing (PPC)
    4. Digital Display Mareting
    5. Email Marketing
    6. Social Media Marketing I
    7. Social Media Marketing II
    8. Mobile Marketing.
    9. Analytics.
    10. Planificación y Estrategia de Marketing Digital.

    • Módulo II – Programa Avanzado en Marketing Digital

    1. Digital Branding
    2. Promoción Digital.
    3. Herramientas Digitales Avanzadas
    4. Digital Marketing Intelligence

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional.

  • VER PROFESORES

    Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing y Transformación Digital. IE Business School.

    Paco Álvarez Fortes. Socio Fundador de Efecto Van Dyck. Profesor de Galicia Business School, consultor experto en Marketing y Publicidad y experto en Marketing Digital.

    Rubén Bastón Meira. Inbound Marketing Director & Account Manager en Elogía.

    Eva Detrell Alfaya. Digital Marketing Consultant y Account & Project Manager en Bubot.

    Alberto Lázaro Araujo. Director de Clicua y experto en Retail Management y Digital Retail.

    Roberto Pérez Marijuán. Socio Consultor en Suma Importancia, emprendedor y experto en comunicación, ventas y digital selling.

    José Rodríguez. Director de Marketing Online en Avante Marketing y Medios.

    Jesús Varela. Profesor Titular de Psicología Matemática en la Universidad de Santiago.

    Laura María Vázquez. Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll.

    Juanan Roncero. Innovation Director en Internet República.

    Martín García Vaquero. Director General, Comercial y Marketing, Conferenciante.

Compartir