Programa-superior-direccion-operaciones

Programa Superior en Dirección de Operaciones

DIFERENCIALES

Las operaciones y la logística son dos factores clave en la estrategia y conforman dos áreas de decisión cruciales para garantizar la viabilidad de una empresa desde una perspectiva de eficiencia y diferenciación. Este programa, impartido íntegramente por profesionales de empresa, grandes profesionales y excelentes docentes, aporta los instrumentos y capacita en las competencias que requieren los líderes de nuestras operaciones en un mundo global y dominado por el avance tecnológico y la transformación digital.

  • ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

    Cursando este programa podrás acceder a la Certificación internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean.

  • LEARN BY DOING

    Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

  • MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO

    Se trata de un programa intensivo con jornadas ajustadas, permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral y personal.

  • DOCENTES EN ACTIVO

    Nuestro claustro está formado, en su totalidad, por reconocidos profesionales en activo, en puestos de dirección en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán en el aula la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

DESTINATARIOS

Profesionales con responsabilidad en el campo de la dirección de operaciones y SCM o en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Organización, etc.), así como a aquellos que prevén asumir esas responsabilidades en el futuro.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

  • VER MÓDULOS

    • Planificación de la Demanda
    • Gestión de Compras Sourcing y Aprovisionamientos
    • Lean Basics
    • Logística de producción y mejora de la calidad
    • Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa (Mantenimiento industrial)
    • Gestionando Personas en las Operaciones: potenciando las habilidades directivas del Supply Chain Manager
    • Lean Supply Chain Management
    • Finanzas en la Actividad Logística

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional. En este máster contamos con los mejores expertos de Felog (Foro Español de Logística)-Logistun, Instituto Lean y Galicia Business School.

  • VER PROFESORES

    Maite Gómez-Valadés. Directora del Programa. Responsable de la Dirección Comercial, Desarrollo Negocio y Marketing en Severiano Servicio Móvil. Experta en Logística Sanitaria.

    August Casanovas. Socio Fundador, experto y senior faculty member en el Instituto Lean Management en España.

    Javier San Martín. Presidente y socio fundador en LOGISTUM, Socio Director en OGGMK y Director de Operaciones en Granja Development.

    Ignasi Casas Ollé. Jefe de suministros y logística en el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

    Rubén Martínez Nieto. Director General en Artai Correduría de Seguros, S.A. Asistente Ejecutivo de Empresas en ámbito estratégicos, financieros, de negocio y de RRHH.

    Ana Santiago. Directora de Operaciones y CEO de Sisteplant. Profesional con una enorme trayectoria en el diseño organizacional, la optimización de procesos y modelos de mejora.

    Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL, y profesor y experto en finanzas.

    Iker Gutiérrez. Director de operaciones en SISTEPLANT.

Compartir