Programa Avanzado en Marketing Digital

DIFERENCIALES

El mundo de los negocios está evolucionando más rápido que nunca. La transformación digital ha convertido el marketing en una nueva disciplina centrada más y más en aprovechar las oportunidades que le brinda la digitalización y las nuevas tecnologías. Adquiere el criterio y las herramientas para la planificación, ejecución y medición de estrategias digitales.

  • VISIÓN 360

    Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implementación, desarrollo y análisis de una estrategia digital.

  • ADVANCED INNOVATION

    Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, si no que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial.

  • DOCENTES EN ACTIVO

    Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

  • LEARN BY DOING

    Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

DESTINATARIOS

El Diploma Profesional en Marketing Digital es ideal tanto para profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • VER MÓDULOS

    • Digital Branding
    • Promoción Digital.
    • Herramientas Digitales Avanzadas
    • Digital Marketing Intelligence

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional.

  • VER PROFESORES

    Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing y Transformación Digital. IE Business School.

    Juanan Roncero. Innovation Director en Internet República.

    Martín García Vaquero. Director General, Comercial y Marketing, Conferenciante.

Compartir