MBA-master-profesional-administracion-empresas

MBA Máster profesional en administración de empresas

DIFERENCIALES

En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto uno. Por esta razón, si optas por la modalidad full-time, nuestro máster es dual, compaginando trabajo y estudio: lo que aprenderás en fines de semana en el aula lo ejercitarás trabajando en prácticas durante la semana en tu puesto de trabajo en la empresa.

  • DOCENTES PROFESIONALES

    Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

  • TRABAJO Y FORMACIÓN DE LA MANO

    En Galicia Business School conocemos la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecemos un formato que te permita compaginar nuestra formación con tu vida laboral.

  • DIFERÉNCIATE DEL RESTO

    Un título máster que te capacita profesionalmente para convertirte en un buen gestor de empresas; te preparará como directivo y te diferenciará en el mercado de trabajo. Aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado.

  • LEARN BY DOING

    Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

  • EL MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA

    También podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo empresarial, si cuentan con el perfil necesario y obtienen la beca de las empresas patrocinadoras del programa, donde realizarán las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo del máster.

DESTINATARIOS

Jóvenes recién titulados , Graduados universitarios y de Ciclos Superiores de Formación Profesional que demuestren un elevado potencial y que desean desarrollar su actividad en el mundo de la empresa. Buscamos titulados de muy diversos perfiles que quieran capacitarse en la gestión empresarial, la dirección de personas y la administración en las organizaciones.

Profesionales  con experiencia laboral que ya están trabajando en empresas y organizaciones de nuestro entorno y que quieren desarrollarse, diferenciarse y simultanear su trabajo con una experiencia de postgrado práctica y orientada a la gestión y dirección empresarial.

Emprendedores y nuevos empresarios que quieren diseñar e implantar un proyecto empresarial contando con la metodología y los conocimientos que reduzcan el riesgo del lanzamiento y les doten de las habilidades, conocimientos y competencias para facilitar el éxito.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión en empresas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • VER MÓDULOS

    • Liderazgo y capacitación profesional
    • Entorno empresarial
    • Gestión y desarrollo del negocio
    • Administración y finanzas
    • Tecnología y negocios digitales
    • Gestión y dirección de personas
    • Simulación empresarial y Business plan
    • Proyecto Fin de Máster
    • Prácticas en las empresas del sector

PROFESORADO

Todos nuestros profesores aúnan a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten.

  • VER PROFESORES

    Manuel Alonso Coto. Experto en transformación digital y marketing digital. Profesor de IE Business School y responsable de su estrategia digital. Profesor de Galicia Business School.

    Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

    Fernando Córdoba Ardao. Director de Organización y Control Comercial de COREN.

    José Cremades. Director Académico en Aquoa Business Education. Experto en simulaciones empresariales y business games.

    Enrique Domínguez Lino. Socio fundador de Mundo Valor, consultora especializada en el asesoramiento financiero y diseño de planes de viabilidad. Profesor de Galicia Business School.

    Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en el sector agro-alimentario en empresas internacionales (SOGEVINUS).

    Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

    Maite Gómez-Valadés. Responsable de la Dirección de Desarrollo del Negocio y Marketing de Severiano Servicio Movil,S.A. Experta en Supply Chain Management y logística. Profesora de Galicia Business School.

    Alberto Lázaro Araujo. Director General de Clicua. Experto en economía digital, retail y retail digital.

    Helena López-Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Profesora de Galicia Business School.

    Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados y profesor de Galicia Business School.

    Enrique Lorenzo Lago. Director de Desarrollo de Negocios de Interrías. Profesor de Galicia Business School.

    Rubén Martínez Nieto. Director general de Artai Correduría de Seguros, S.A. Experto en dirección de recursos humanos.

    Wifredo Meléndrez. Director General de GES Consultores. Experto en dirección de recursos humanos y head hunter.

    Roberto Pérez Marijuán. Socio Consultor en Suma Importancia. Emprendedor, experto en comunicación, ventas y digital selling.

    Ignacio Prieto. Consultor homologado ICEX Next. Experto en internacionalización y desarrollo de negocio.

    Javier Represas Seoane. Director General de Kala. Experto en creación de empresas y Real State.

    Enrique Ulloa Canalejo. Socio-Director de Ideo Business. Ha dirigido compañías multinacionales en el sector agroalimentario e industrial.

    Antonio Valls. Formador en Habilidades Directivas en Human Succes®. Experto en dirección y gestión de equipos.

    Laura Vázquez Viaño. Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll & CMO.

Compartir