MBA-direccion-negocios-energeticos

MBA Dirección de Negocios Energéticos

DIFERENCIALES

El sector energético es un sector estratégico. Su desarrollo y competitividad marcarán el futuro empresarial de nuestra comunidad, que goza de condiciones distintivas para desarrollar con éxito negocios energéticos.

Ahora más que nunca es necesario contar con profesionales que posean una nueva visión integral de un negocio energético, conscientes de su carácter dinámico y global, y unos sólidos conocimientos de las técnicas y conocimientos del ámbito de la dirección empresarial, de los sistemas de dirección y gestión del sector.

  • PROFESIONAL

    Es un programa estrictamente profesional, impartido íntegramente por profesores que, sin excepción, son todos ellos profesionales en activo en empresas de primer nivel y contrastados docentes.

  • DIFERÉNCIATE DEL RESTO

    Un título máster que te capacita profesionalmente para convertirte en un buen gestor de empresas energéticas; te preparará como directivo y te diferenciará en el mercado de trabajo. Aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado.

  • TRABAJO Y FORMACIÓN DE LA MANO

    En Galicia Business School conocemos la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecemos un formato que te permita compaginar nuestra formación con tu vida laboral.

  • LEARN BY DOING

    Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

  • EL MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA

    También podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo empresarial, si cuentan con el perfil necesario y obtienen la beca de las empresas patrocinadoras del programa, donde realizarán las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo del máster.

DESTINATARIOS

Jóvenes titulados (universitarios o de FP) que aspiren a integrarse en el mundo de la energía y los negocios energéticos.

Profesionales del sector que precisen mejorar su formación en dirección y gestión empresarial en general y/o en dirección y gestión de negocios energéticos.

Profesionales en ejercicio que buscan completar su perfil con competencias vinculadas a la dirección y gestión empresarial en el sector de la energía.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Las sesiones de formación se realizarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana, para hacerlas plenamente compatibles con la actividad profesional y el desarrollo de las prácticas.

El MBA Dirección de Negocios Energéticos cuenta con una estructura académica de 60 créditos divididos en estas áreas:

  • VER MÓDULOS

    • Liderazgo y habilidades directivas
    • Dirección y Gestión Empresarial
    • Dirección de Negocios Energéticos
    • Prácticas en empresas del sector -sólo para recién titulados-
    • Proyecto Fin de Máster sobre negocios energéticos

PROFESORADO

Todos nuestros profesores aúnan a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten.

  • VER PROFESORES

    Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados y profesor de Galicia Business School. Experto en gestión económico financiera, energía y sostenibilidad.

    Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School y experto en estrategia y competitividad.

    Enrique Lorenzo Lago. Director de Desarrollo de Negocios de Interrías. Socio en Negozonia. Experto en negociación y gestión comercial.

    Fernando Córdoba Ardao. Director de Organización y Control Comercial de COREN. Experto en Dirección y Gestión Comercial. Profesor de Galicia Business School.

    Helena López-Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Experta en comunicación empresarial y marketing

    Wifredo Meléndrez. Experto en Dirección y Gestión de RRHH. Socio-director de Ges Consultores. Profesor de Galicia Business School

    Iñaki Franco Costas. Director de desarrollo de Negocio de SOGAPOL. Experto en gestión financiera. Profesor de Galicia Business School

    Rubén Martínez Nieto. Director General en Artai Correduría de Seguros, S.A. Experto en Dirección de RRHH. Profesor de Galicia Business School.

    Antonio Valls. Formador en Habilidades Directivas en HUMAN SUCCES®. Profesor de Galicia Business School.

    Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en Marketing y Publicidad y experto en Marketing Digital. Profesor de Galicia Business School.

    Manuel Alonso Coto. Experto en transformación digital y marketing digital. Profesor de IE Business School y responsable de su estrategia digital. Profesor de Galicia Business School.

    Rubén Bastón Meira. Inbound Marketing Director & Account Manager en Elogia.Experto en Marketing Digital y profesor de Galicia Business School

    Ana Santiago. CEO de Sisteplant. Profesora en Deusto Business School y Galicia Business School.

    Antonio Ferreiro. Director de Compras de la División de Acciona Energía.

    Pablo Carreira. Desarrollo de Red Alta Tensión Galicia en Unión Fenosa Distribución.

    Fernando Blanco. Ingeniero industrial del Cuerpo Superior de Ingenieros de la Xunta de Galicia.

Compartir