Master-marketing-marketing-digital

Máster en Marketing y Marketing Digital

DIFERENCIALES

El mejor marketing pasa por la adecuada preparación de sus profesionales. Con esta convicción, la Asociación Galega de Marketing (Markea) y Galicia Business School colaboran para desarrollar un programa vanguardista para la disciplina que más ha cambiado en los últimos años: el Máster en Marketing y Marketing Digital.

  • CERTIFICADO INTERNACIONAL PIONERO

    De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Somos el único centro en España autorizado para impartir el certificado internacional del Professional Diploma in Digital Marketing de esta institución.

  • ACTUALIZADO

    En una materia tan innovadora como el marketing Digital, es vital disponer de los contenidos más recientes para estar sincronizados con la realidad global.

  • PROFESIONAL

    Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación.

  • LEARN BY DOING

    Business Game, Casos prácticos, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de Máster y Outdoor Training. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

  • EL MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA

    También podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo del marketing y la empresa, si cuentan con el perfil necesario y obtienen la beca de las empresas patrocinadoras del programa, donde realizarán las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo del máster.

DESTINATARIOS

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito del marketing y/o el marketing digital, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El Máster requerirá de una dedicación de 410 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • VER MÓDULOS

    • Habilidades y competencias directivas para profesionales del marketing.
    • Estrategia empresarial.
    • Fundamentos de marketing y comportamiento del consumidor.
    • Métodos y técnicas de investigación de mercados.
    • Marketing estratégico, posicionamiento y segmentación.
    • Marketing operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
    • Marketing relacional y programas de fidelización.
    • Certificación profesional en marketing digital.
    • Digital branding.
    • Promoción digital.
    • Herramientas digitales avanzadas.
    • Digital marketing intelligence.
    • Master classes: neuromarketing, branding, retail marketing y merchandising.
    • Marketing game.
    • Outdoor training.
    • Proyecto Fin de Máster.

PROFESORADO

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

  • VER PROFESORES

    Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing y Transformación Digital. IE Business School.

    Paco Álvarez Fortes. Profesor de Galicia Business School, consultor y experto en marketing.

    Rubén Bastón Meira. Inbound Marketing Director & Account Manager en Elogia.

    José Cabanas. Director de Marketing en Hijos de Rivera.

    José Cremades. Director Académico de Aquora Business Education. Experto en simulación empresarial y profesor de Galicia Business School

    Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL, y profesor y experto en finanzas.

    Javier Fernández. Responsable Noroeste de Zercana Consulting. Profesor de la Escuela de Turismo en la UDC.

    Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

    María Garrido. Directora de Marketing de Martín Codax.

    María Herreros. Directora de Marketing en Rodman.

    Alberto Lázaro Araujo. Director de Clicua y experto en retail management y digital retail.

    Juanan Roncero. Socio de Internet República. Experto en digital marketing intelligence.

    Nacho Somalo. Founder en Lonesome Digital. Consultor, formador, experto en e-commerce y marketing digital.

    Roberto Pérez Marijuan. Socio Consultor en Suma Importancia, emprendedor y experto en comunicación, ventas y digital selling.

    Begoña Puente. Consultora y profesora en Dirección de Personas en ESADE, Deusto y Galicia Business School.

    Enrique Ulloa Canalejo. Socio Director de Ideo y Atelier. Profesor de Galicia Business School.

    Jorge Pallarés. Director de Marketing en Pizza Móvil

    Jesús Pérez. Subdirector de Comunicación y Promoción. Xunta de Galicia.

    Hugo Pérez. Brand Manager en Mahou San Miguel.

    Beatriz Pereira. Responsable de Investigación de Mercados de R.

    Lorena Rey. Directora de Marketing de C.C. Marineda City.

    Xosé Luis Reza. Socio Consultor Iuni Consulting. Presidente de Markea, presidente del Cluster da Comunicación Gráfica de Galicia y delegado del Foro de Marcas Renombradas en Galicia.

    José Rodríguez. Director de Marketing online en Avante Marketing y Medios.

    Rafael Sanguino. Director de Marketing de La Voz de Galicia.

    Laura María Vázquez. Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll & CMO..

    Jesús Varela. Profesor titular de psicología matemática en la Universidad de Santiago.

    Juan Carlos Silva. Director de Marketing de Frinsa.

    Sebastián Troyas. Director de Marketing de Zapaterías Crak.

Compartir