Diploma Profesional en Internacionalización sobre canales digitales

PROGRAMAS FORMATIVOS PARA TRABALLADORES INDUSTRIA 4.0

Esta entidade foi beneficiaria dunha axuda do programa do IGAPE “proxectos de formación Industria 4.0”, cuxo resultado é a adaptación da cualificación dos recursos humanos das empresas aos retos e necesidades do entorno tecnolóxico presente e futuro.

Operación cofinanciada pola Unión Europea

Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020

Conseguir formación e un emprego de calidade

O FSE inviste no teu futuro

 

  • DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS FERROLTERRA

    La Asociación de Empresarios Ferrolterra es una organización intersectorial, que agrupa a los empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en las Comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, y su zona de influencia económica.

    Se fundó en el año 1992, con el objetivo de poder contar con una entidad representativa capaz de influir en los asuntos que afectan a las empresas, y no menos importante, contribuir de forma activa y voluntaria a las mejoras sociales de su entorno, así como organizar una constante labor formativa y promoción cultural. Actualmente, esta organización es reconocida como la entidad que representa y defiende con mayor autoridad y solvencia los intereses del sector empresarial. Representatividad que le viene dada por sus 300 empresas asociadas, las cuales generan un empleo superior a 4.000 trabajadores.

  • INNOVADOR

    El proceso de internacionalización de una empresa ya no requiere realizar una gran inversión. Gracias a la aparición de los canales digitales se puede llevar a cabo el proceso de desarrollo en mercados internacionales con una mayor eficiencia y velocidad.

  • DESARROLLA TU PLAN

    El Diploma Profesional en Internacionalización sobre canales digitales sienta las bases para el desarrollo de un Plan de Internacionalización sobre Canales Digitales que  permita dar un paso adelante definitivo en las operaciones en el exterior.

  • LEARN BY DOING

    Casos prácticos, roleplaying, taller “incompany”… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

  • PROFESIONAL

    Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación.

DESTINATARIOS

El diploma está dirigido a Directores de Internacionalización, Ventas, Marketing, CEOS, y; en general; a cualquier directivo o empresario, tanto de PYMES como de grandes empresas que necesiten internacionalizar sus actividades empresariales con una inversión ajustada, pero sin renunciar a ninguno de sus más ambiciosos objetivos.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El Diploma Profesional en Internacionalización sobre canales digitales requerirá de una dedicación de 32 horas repartidas en 4 jornadas de un día. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

  • VER MÓDULOS

    • Jornada 1: 18 de Septiembre
      • Internacionalizar, un must para la Pyme en un mundo global ante la revolución de los medios digitales.
      • Claves de éxito en la internacionalización digital de tu empresa.
      • Perfil digital de la empresa bien internacionalizada.
      • Modelos y tendencias en internacionalización digital.
    • Jornada 2: 25 de Septiembre
      • Identificación digital de los óptimos mercados internacionales target.
      • Linkedin para la Internacionalización: abriendo puertas y definiendo la red de representación en el extranjero.
      • Elaboración del plan estratégico de internacionalización vía social media: B2C vs B2B
      • Mercados electrónicos e internacionalización: funciones comerciales, tipología y operativa.
    • Jornada 3: 9 de octubre
      • Posicionamiento SEO internacional.
      • Creación e implementación de campañas de comunicación y marketing internacional en redes sociales.
      • Herramientas de medición y análisis de la internacionalización sobre social media.
      • E-commerce, m-commerce y s-commerce aplicados al comercio exterior.
    • Jornada 4: 15 de octubre
      • Presentación de la metodología a aplicar en el taller in company., orientada al Diseño del Plan de Internacionalización Digital de la propia empresa.
      • Taller “in company”: elaboración del plan de Internacionalización Digital de tu empresa (instalaciones de CIS Galicia Ferrol)

PROFESORADO

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

Registration for : Diploma Profesional en Internacionalización sobre canales digitales

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Registration Now

Compartir