DBA: Diploma in Business Administration

DIFERENCIALES

Nuestro Diploma en Administración de Empresas (DBA) se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva totalmente práctica. Es un programa idóneo para profesionales en cualquier actividad técnica que necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas de dirección.

  • TU TIEMPO ES ORO

    Por ello, hemos desarrollado un programa intenso que tiene lugar a lo largo de cuatro meses en los que completarás tus conocimientos empresariales. La agenda está especialmente diseñada para hacerla compatible con tus responsabilidades laborales, de forma que las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

  • VISIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA

    Crecerás en materias tan importantes para tu carrera profesional como la dirección de equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones de una forma integral.

  • LEARN BY DOING

    Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Podrás aplicar tus conocimientos aprendidos en tu puesto en paralelo al programa.

  • DOCENTES PROFESIONALES

    Nuestro claustro está formado en su totalidad por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

DESTINATARIOS

El DBA es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios.

MÓDULOS

Sabemos que tu tiempo es tu principal activo, por ello se trata de un programa intenso que se desarrolla a lo largo de 12 fines de semana (clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana) entre los meses de enero y abril de 2019.

  • VER MÓDULOS

    Módulo I – Dirección del Negocio y las Operaciones

    Dirección de Empresas y Estrategias
    Marketing
    Gestión Comercial y Ventas
    Dirección de Operaciones

    Módulo II – Gestión Económico-Financiera

    Gestión Económica de la Empresa I y II
    Gestión financiera
    Control de Gestión

    Módulo III – Gestión de Personas

    Dirección de RR.HH.

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional.

  • VER PROFESORES

    Eduardo García ErquiagaDirector del Programa. Director de Galicia Business School, consultor en múltiples empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.

    Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados, experto en finanzas, control de gestión y en gestión de empresas en el sector energético.

    Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

    Iñaki Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en el sector agro-alimentario en empresas internacionales (SOGEVINUS).

    Rubén Martínez Nieto. Director General en Artai Correduría de Seguros, S.A. Experto en dirección de recursos humanos.

    Ana Santiago. CEO de Sisteplant. Profesional con una enorme trayectoria en el diseño organizacional, la optimización de procesos y modelos de mejora.

    Fernando Córdoba Ardao. Director de Organización y Control Comercial del Grupo Coren. Experto en habilidades directivas y gestión comercial y marketing.

Compartir