Convenios y acreditaciones

AEEN

Desde 2020, Galicia Business School ha pasado a formar parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), como miembro Asociado

Logo AEEN
Logo EUPHE

La Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), fundada por la European Union of Private Education (EUPHE) tiene como misión la promoción de los Másteres Profesionales como programas fundamentales en la Formación especializada de Directivos, tanto desde un punto de vista conceptual, como desde el requerimiento y aceptación de unos estándares de calidad referidos tanto a los propios programas impartidos, como a la capacitación y experiencia de los docentes y a los métodos y sistemas de enseñanza aplicados.

La AEEN tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de las Escuelas Privadas de Negocios asociadas para procurar, entre otros, los siguientes fines y actuaciones:

  • Actuar como elemento de conexión y mediación entre las Escuelas de Negocios, para fomentar la colaboración y cooperación entre ellas.
  • Velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios, y por su carácter eminentemente práctico y estrechamente vinculado a la realidad del ejercicio profesional.
  • Validar la gestión de la calidad que se ofrece a los estudiantes, profesores, suministradores y a todos los interesados; incluyendo un sistema de gestión integral para la formación.
  • Promover encuestas de opinión y estudios de mercado relativos al sector para su difusión entre los miembros de la Asociación y a través de otros canales externos.
  • Organizar actividades promocionales que sirvan al interés conjunto de sus miembros y que informen al mercado de la oferta existente en programas de postgrado impartidos por dichos miembros.
  • Organizar cursos, seminarios, conferencias, encuentros, ferias, etc. y participar, a través de sus asociados u otros colaboradores externos, en trabajos, proyectos y publicaciones relacionadas con el ámbito de la formación.
  • Servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la Administración, empresas y con otras instituciones españolas o extranjeras.
  • Favorecer la relación de los asociados con el tejido empresarial a través de convenios o colaboraciones que faciliten la integración, proyección o mejora profesional de los alumnos de los asociados en el ámbito laboral.
  • Promover, participar e impulsar todo tipo de proyectos y estudios relacionados con los ámbitos de actuación de la asociación y sus asociados.

¿ALGUNA DUDA? TE ASESORAMOS

Estaremos encantados de atenderte
logo