Concluye el Programa Avanzado en Marketing Digital 2019

Este sábado 13 de abril concluimos el Programa Avanzado en Marketing Digital 2019. La segunda edición del programa finalizó con la sesión «Digital Marketing Intelligence«, impartida por Manuel Montilla, Socio y Responsable Comercial de Dodepecho.

Durante esta última sesión del Programa Avanzado en Marketing Digital los participantes abordaron cómo aplicar las diferentes técnicas de marketing digital -que fueron aprendiendo a lo largo de la formación- a la inteligencia de negocio de la empresa. Sin duda, un broche perfecto para este curso en el que los profesionales aprendieron a cómo gestionar la estrategia digital en una compañía.

Concluye así la segunda edición del Programa Avanzado en Marketing Digital, en la que nuestro director, Eduardo García Erquiaga, estuvo presente. Preparamos así una despedida muy especial, con un pincho y vino español, en el que los participantes pudieron compartir un rato distendido con sus compañeros y el equipo de Galicia Business School.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes por su gran implicación. La comunidad de Galicia Business School continúa creciendo, y eso no hace más que darnos más fuerza para seguir trabajando intensamente. ¡De nuevo gracias!


Programa Avanzado en Marketing Digital: hazte con el dominio de la estrategia online.

Nuestro Programa Avanzado en Marketing Digital nace con el objetivo de dotar a los participantes de una mirada estratégica en cuanto al marketing digital. El paradigma empresarial ha cambiado y sin duda, la transformación digital ha convertido el marketing digital en un aspecto clave de las compañías. Por ello, hacen falta profesionales que tengan el criterio y las herramientas para la planificación, ejecución y medición de estrategias digitales. Y, sin duda, este es el programa adecuado para ello.

Con una estructura pensada especialmente para compaginar vida laboral y estudios, presentamos un programa breve pero intenso. Durante ocho semanas harás un recorrido por las principales áreas del marketing digital: promoción digital, digital branding, herramientas digitales avanzadas y digital marketing intelligence. Te animamos a descubrir más en nuestra web.

logo