Primera sesión de nuestro Máster en Administración de Empresas

Comienza la tercera edición de nuestro Máster en Administración de Empresas

El pasado viernes 26 de octubre dio comienzo la tercera edición de nuestro MBA – Máster en Administración de Empresas. Nuestro director, Eduardo García Erquiaga, dio la bienvenida a todos los asistentes y les explicó qué espera la escuela de su desempeño en el programa.

Al mismo tiempo, Eduardo aprovechó para presentar el primer módulo del programa: Liderazgo y Dirección de Equipos. Esta primera parte del programa está orientada para proporcionar las herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial. Este módulo comenzó con la materia “Integrarte: Integración y trabajo en equipo“, impartida por Carmen Blanco, Socia directora en el Área de Consultoría en EQUALTECNIA.

Siguiendo el título de la materia, Carmen trabajó la integración en el aula desde el inicio. A través de ejercicios experienciales, la sesión sirvió como toma de contacto entre todos los asistentes, donde además de conocerse, pudieron comprobar de primera mano cómo las decisiones de un miembro influyen a toda la organización. Sin duda, una forma fantástica de comenzar este programa.


Un Máster en Administración de Empresas único en la comunidad

Nuestro MBA nace con una propuesta de valor clara. Es una formación de profesionales a profesionales y de la empresa para la empresa. Así, preparamos un programa 100% de empresa con una aplicación inmediata en el día laboral de todos los integrantes profesionales. Al mismo tiempo, integra a los recién titulados en sus prácticas desde el minuto cero. Esto, unido a nuestro equipo docente, únicamente conformado por profesionales en activo de enorme trayectoria, hacen de este MBA un programa que nace como respuesta a las necesidades del sector empresarial gallego.

Con una estructura formativa que engloba más de 400 horas de dedicación presencial y no presencial, el programa se divide en los siguientes módulos:

  • Liderazgo y capacitación profesional
  • Entorno empresarial
  • Gestión y desarrollo del negocio
  • Administración y finanzas
  • Tecnología y negocios digitales
  • Gestión y dirección de personas
  • Simulación empresarial y Business plan
  • Proyecto Fin de Máster

Queremos agradecer a todos los participantes su confianza en nuestra formación. Estamos seguros de que este curso será de enorme provecho para todos.

Si estás interesado en este programa, te recordamos que hay una convocatoria en enero de 2019. Siempre puedes solicitarnos información para ampliar el temario o resolver cualquier duda que tengas.