Comienza el curso académico 2021-22 en Galicia Business School

Hoy, 5 de noviembre de 2021, empieza la sexta edición de programas MBA de Galicia Business School, compuesto por el MBA Máster Profesional en Administración de Empresas, MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management y MBA Recursos Humanos. Junto con el inicio de los programas de Marketing y Ventas el pasado fin de semana, significa que arrancamos definitivamente el Curso Académico 2021-22.

Con la ilusión de cada año, Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School, se hará cargo de dar la bienvenida al nuevo grupo compuesto por 30 profesionales que cruzan por primera vez nuestras puertas. Lo hace con el orgullo de saber que les da la bienvenida a unos programas que se reinventan y mejoran constantemente desde 2016, llegando a estar incluidos en la revista Forbes en el top 10 de mejores másteres en España en 2021.

Para esta primera toma de contacto los participantes van a contar con Xavier Obón Benavent, CEO en Zeroestrés y consultor experto en comunicación, gestión de equipos, innovación y creatividad en programas formativos. Xavier les ayudará, a través de su materia “IntegrArte: Integración y Trabajo en Equipo”, a darse a conocer a las personas que les acompañarán en este camino de crecimiento durante los próximos 9 meses.

Como siempre, desde Galicia Business School no podemos dejar de agradecer a los alumnos la confianza que habéis depositado en nosotros, así como a las entidades y empresas que nos han elegido para la formación de sus empleados.

¡Bienvenidos a la #ComunidadGBS!

logo