Comienza el año académico 2020-2021 en Galicia Business School

El pasado viernes día 6 de noviembre pusimos en marcha un nuevo curso académico recibiendo a las nuevas promociones de nuestros Programas MBA y Marketing.

Nuestro director, Eduardo García Erquiaga dio la bienvenida a las nuevas promociones de alumnos y al mismo tiempo les invitó a aprovechar al máximo la experiencia de nuestros docentes y las materia impartidas en la escuela.

Este año se inicia el curso de una forma diferente: Estrenamos en todos nuestros programas la modalidad de impartición híbrida que se podrán cursar tanto de forma presencial, como de forma digital, adaptándonos así a la nueva realidad que estamos viviendo. Debido a la actual crisis sanitaria,  en Galicia Business School hemos aportado todos los recursos al alcance de la escuela para adaptarnos a la situación,  cumpliendo la normativa vigente en todo momento y dando las mayores facilidades de acceso a nuestros alumnos.

El equipo Galicia Business School agradece la confianza depositada en la escuela por todos los alumnos y por todas las entidades colaboradoras, que ayudan a que la ComunidadGBS crezca cada día más. Deseamos a todos los miembros de nuestra Comunidad que este año esté cargado de aprendizaje, networking y experiencias inolvidables. Os ayudaremos a desarrollar vuestra carrera profesional a través del entrenamiento y la práctica.

logo