COGAMI se gradúa con honores.

  • COGAMI vuelve a confiar en Galicia Business School para formar a su equipo humano.

Vigo, 12 de julio de 2019.

Tras mucho esfuerzo, los participantes del “Programa de Liderazgo y Entrenamiento de Competencias de Gestión de Personas” & “Desarrollo comercial” han recibido sus diplomas la pasada semana.

Se trata de dos programas in-company que buscan cubrir las necesidades formativas de la empresa; con un equipo profesional e interdisciplinar.  En este caso, COGAMI volvió a confiar en nosotros para diseñar a su medida el programa de liderazgo y entrenamiento de competencias de gestión de personas, enfocado en el sector de los recursos humanos, así como el programa de desarrollo comercial. Con estos dos programas finalizamos el ciclo de tres formaciones que hemos organizado conjuntamente con la confederación.

Desde Galicia Business School queremos agradecer al equipo de COGAMI Galicia que sigan confiando en las formaciones in-company impartidas por nuestra escuela, con el objetivo de conseguir una mejora en el desarrollo de los equipos humanos de la confederación. Sin duda, un grupo que se implicó enérgicamente en las sesiones, y con el cual esperamos volver a coincidir próximamente.

 

 

logo