Clausura de la Primera Edición del Programa de Actualización y Desarrollo Directivo REMASTERIZATE, de Galicia Business School

El pasado jueves 15 de diciembre en A Coruña tuvo lugar la última sesión de nuestro programa REMASTERIZATE, organizado conjuntamente con la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

En la ceremonia de clausura, celebrada en la sede del programa, y a la que asistieron el Director de APD Noroeste y la Secretaria General de la CEC, se entregaron los diplomas a los veintinueve integrantes de esta primera promoción.

Desde el mes de abril y hasta su clausura, Remasterízate ha reunido empresarios y directivos de compañías referentes en Galicia, que, a lo largo de 8 meses, han hecho un repaso de todo lo nuevo que deben incorporar a la gestión de sus empresas. Para ello han contado con la participación de más de veinte ponentes, todos profesionales y directivos de talla internacional, y han participado en metodologías de entrenamiento directivo outdoor orientadas al desarrollo del liderazgo.

Durante el discurso que tuvo lugar durante la entrega de diplomas, nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, agradeció a los participantes su apuesta por la nueva business School gallega, y asumió “el reto de convertir Galicia Business School en la comunidad para el desarrollo de profesionales y directivos que Galicia necesita, diseñando programas y encuentros prácticos y útiles: desde la empresa y para la empresa”.

Tras el éxito de esta primera edición, Galicia Business School iniciará en abril de 2017 una nueva edición de Remasterízate, a la que se unen sus nuevos programas Master en Supply Chain Management y Logística, Master en Marketing y Marketing Digital y Executive MBA. Todos ellos se celebrarán en Santiago y, como Remasterízate, están orientados a generar un networking que reúna profesionales de toda la comunidad gallega.

Hoy más que nunca, desde Galicia Business School, queremos dar las gracias a todos los que han contribuido a la puesta en marcha del programa. Sin ninguna duda, alcanzar éste éxito no habría sido posible sin los 22 ponentes que han participado en las 8 jornadas de este programa, sin el apoyo incondicional de APD y la CEC y, desde luego, sin la confianza de todos los participantes de ésta primera promoción “Remasterízate 2016”.

logo