a

Una quincena de alumnos se gradúan en nuestra primera promoción del MBA Coren

  /  Una quincena de alumnos se gradúan en nuestra primera promoción del MBA Coren

Una quincena de alumnos se gradúan en nuestra primera promoción del MBA Coren

La Fundación Coren acogió el pasado jueves 11 de enero la ceremonia de clausura y entrega de diplomas del MBA Coren, programa organizado conjuntamente por nuestra escuela y el Grupo Coren. Tras más de 500 horas de formación teórico-práctica, finaliza así la primera edición de este programa que ha reunido a una quincena de estudiantes.

Acudió el Director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, que fue el encargado de presentar el acto. Aprovechó su intervención para dar la enhorabuena a todos los graduados. En la ceremonia también participó la Directora de Servicios al Cliente de Roi ScrollLaura Mª Vázquez. Vázquez se encargó de la clausura de la jornada, con una ponencia centrada en el nuevo marketing en las redes sociales.

El MBA Coren nació de la apuesta de nuestra escuela y Grupo Coren por potenciar uno de los principales sectores de la comunidad gallega: el sector agroalimentario. Así, desarollado entre los meses de noviembre de 2016 y julio de 2017, ofreció a todos sus participantes una formación en administración de empresas centrada en la industria agroalimentaria. Durante este tiempo, más de una veintena de docentes -profesionales y directivos nacionales e internacionales- pasaron por las aulas para trasladar su know-howexpertise a los alumnos del programa.

Solo nos queda agradecer a todos los alumnos de la promoción MBA Coren 2016-2017 su excelente participación en el mismo. Estamos seguros de que el futuro les deparará grandes éxitos profesionales. Y por supuesto, muchas gracias a Grupo Coren por su apoyo y confianza.