a

«Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial», conferencia el próximo 13 de junio en ASIME

  /  «Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial», conferencia el próximo 13 de junio en ASIME
Conferencia Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial

«Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial», conferencia el próximo 13 de junio en ASIME

Jornada divulgativa sobre Cadena de Suministro y Logística.

Fruto del acuerdo de Galicia Business School con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, ASIME, hemos preparado la jornada divulgativa sobre Logística “Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial». Se celebrará en las instalaciones de la asociación el próximo miércoles 13 de junio a partir de las 10.00 horas.

Para esta ocasión no podíamos contar con un panel mejor de ponentes. La jornada comenzará con Ramón García, Director de Innovación y Proyectos en el Centro Español de Logística y Director General de CITET, que nos hablará de los retos en la logística de la distribución. A continuación, intervendrá August Casanovas, Socio Fundador del Instituto Lean Management, que nos hará reflexionar sobre la importancia del equipo de una cadena de suministro. También contaremos con la ponencia de Alejandro Estévez, Supply Chain Manager en Genesal Energy y ex alumno de Galicia Business School, que nos hablará de una experiencia real del Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial. Por último, Maite Gómez-Valadés, Responsable de la Dirección de Desarrollo de Negocio y Marketing de Severiano Servicio Móvil S.A. cerrará la jornada con una mesa redonda donde ponentes y asistentes podrán entablar un debate.

Como ves, un panel docente de lujo con lo mejor del management logístico. Además, ¡la asistencia es gratuita! Compartimos el horario y programa de la jornada a fin de que valores tu asistencia al mismo.


Programa de «Supply Chain Management como palanca para la competitividad empresarial»

La jornada se realizará el 13 de junio a las 10.00 horas en la sede de ASIME. La dirección es Calle de Doutor Corbal, 51 (36207, Vigo). Colaboran con esta actividad el Instituto Lean, CEL y FELOG. 

A continuación, os dejamos el programa del acto:

  • 10:00 Bienvenida y presentación de la jornada.
  • 10:10 Los nuevos retos en la logística de distribución: interoperabilidad, colaboración horizontal y trazabilidad integral. La aportación del nuevo estándar de identificación de bultos y transmisión de información en el transporte de mercancías. Ramón García García. Director de Innovación y Proyectos CEL y Director General CITET.
  • 10:50 ¿Tenemos a las personas idóneas en los puestos clave de la cadena de suministro? ¿Estamos utilizando las métricas e incentivos adecuados? August Casanovas. Socio Fundador del  Instituto Lean Management.
  • 11:30 Caso práctico en el metal: Mejora de la Cadena de Suministro de GENESAL Energy. Alejandro Estévez. Supply Chain Manager de Genesal Energy.
  • 11:50 Retos en la gestión de la cadena de suministro. Mesa redonda, preguntas de los asistentes y debate. Modera Maite Gómez-Valadés, directora del Master en Supply Chain Management de Galicia Business School.
  • 12:30 Despedida y cierre de la jornada.

Sin duda, una jornada idónea para todos los profesionales del ámbito logístico. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Por eso, te animamos a que te apuntes cuanto antes. Puedes hacerlo en el siguiente link.

Por último, nos gustaría agradecer a todos los colaboradores su participación y colaboración. Estamos seguros de que esta jornada será todo un éxito.