a

Seminario de Liderazgo para jóvenes del Rotary Club de Pontevedra

  /  Seminario de Liderazgo para jóvenes del Rotary Club de Pontevedra
seminario-de-liderazgo-rotary-galicia-business-school

Seminario de Liderazgo para jóvenes del Rotary Club de Pontevedra

El pasado mes de enero, el Rotary Club de Pontevedra entregó el XIII Premio Protagonistas del Mañana que reconoce a los jóvenes con espíritu emprendedor, de liderazgo y compromiso social. ¿El galardón? Formación de la máxima calidad impartida por nuestra escuela de negocios. Así, siete jóvenes asistieron al curso LIDES Junior: Seminario de Liderazgo y Desarrollo Profesional para Jóvenes, impartido por nuestro director, Eduardo García Erquiaga, y la Responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing en Severiano Servicio Móvil, Maite Gómez-Valadés.

Este seminario de liderazgo se impartió los días 1 y 2 de febrero en las instalaciones del Rotary Club en Pontevedra. Con una duración de 8 horas, repartidas en dos sesiones de cuatro horas de duración, se trasladó a los jóvenes premiados los conceptos y práctica del liderazgo y el desarrollo personal y profesional.

Con un enfoque práctico, durante este seminario de liderazgo se desarrollaron dinámicas de liderazgo individual y grupal, partiendo de la base del propio diagnóstico profesional de los jóvenes participantes. Desde aquí queremos agradecer al Rotary Club la confianza depositada en nosotros. ¡Estamos seguros que este seminario de liderazgo será de gran utilidad para los participantes, a los que les auguramos una gran carrera!