a

Programa Congalsa de Desarrollo Comercial: edición 2019

  /  Programa Congalsa de Desarrollo Comercial: edición 2019
Programa-Congalsa-de-Desarrollo-Comercial

Programa Congalsa de Desarrollo Comercial: edición 2019

Después de la exitosa edición del Programa Congalsa de Desarrollo Comercial que realizamos el año pasado, tenemos el honor de continuar esta formación incompany. Congalsa ha vuelto a apostar por el desarrollo de sus profesionales a través de una continuación de esta formación, de forma que podamos tocar nuevos campos formativos en lo relacionado con el proceso comercial.

Así, una veintena de profesionales iniciaron este curso el pasado jueves 28 de marzo. La primera sesión de esta formación fue toda una declaración de intenciones para lo que será este programa. «Sinergología aplicada a la negociación» fue el título de esta sesión, impartida por Eva García, Directora del Instituto Español de Sinergología.

El objetivo de esta primera sesión del Programa Congalsa de Desarrollo Comercial era complementar la experiencia y formación en negociación del equipo comercial. ¿Cómo? A través de herramientas que permitan una mejor comprensión del interlocutor. De esta forma, los asistentes aprendieron a decodificar el lenguaje no verbal no consciente de los clientes o potenciales.

Desde la escuela queremos agradecer a Congalsa su constante apuesta y confianza por nuestros programas formativos. Sin duda una muestra de cómo nuestra formación incompany está abalada por empresas referentes como Congalsa. Y también queremos agradecer a su equipo comercial su gran implicación en este programa.


Sobre Congalsa

Congalsa inició su actividad a principios de los años 90, especializándose en la elaboración de productos precocinados a base de pescado. Desde entonces, han apostado por políticas de reinversión de beneficios constantes, dotándose así de buenas infraestructuras y maquinaria avanzada. Esto sumado al know-how aportado por un equipo de profesionales muy capacitados les permite hoy en día ser un referente entre las compañías españolas de su sector.

Enfocan su trabajo a ofrecer alimentos congelados que aporten placer: sostenibles, saludables y convenientes, persiguiendo siempre la excelencia y pensando en las personas. Con una fuerte vocación internacional, podemos destacar entre sus valores:

  • Respeto por el medio ambiente y compromiso con la sostenibilidad de los recursos naturales.
  • Compromiso con la empresa y la excelencia en la gestión.
  • Compromiso con la mejora continua y la orientación al cliente.
  • Relaciones personales basadas en el respeto, la integridad y el trabajo en equipo.
  • Adaptación a las demandas del mercado con soluciones innovadoras.