a

Presentes en la jornada «Ferrolterra Participa» con nuestro docente Enrique de la Rica

  /  Presentes en la jornada «Ferrolterra Participa» con nuestro docente Enrique de la Rica

Presentes en la jornada «Ferrolterra Participa» con nuestro docente Enrique de la Rica

La Asociación de Empresarios Ferrolterra, con la que mantenemos una estrecha relación de colaboración, organizó el pasado martes 19  la jornada «Ferrolterra Participa». Esta sesión fue ideada por la Asociación con el objetivo de despedir el año acompañados de sus socios y colaboradores. El acto contó con la participación del Presidente de AEF, José Ramón Franco, y de nuestro docente y Director General de la Escuela de Negocios ESEUNE, Enrique de la Rica.

José Ramón Franco fue el encargado de realizar la presentación de la jornada. A continuación, dió paso a Enrique de la Rica, que presentó la ponencia «Hacia un modelo productivo centrado en la innovación. ¿Qué podemos trasladar de Silicon Valley a la realidad de Ferrolterra?». En ella, Enrique fue desgranando cómo la innovación ha remodelado el concepto de gestión empresarial, analizando los mayores riesgos oportunidades a los que están expuestas los directivos y las empresas.

La ponencia de Enrique fue todo un éxito, demostrando los conocimientos y su saber hacer como ponente y docente. Para finalizar la jornada por todo lo alto, Ferrolterra invitó a todos los presentes a una copa por Navidad, que fue el broche perfecto para la sesión.