a

Presentación de Proyectos del Máster en Supply Chain Management y Logística

  /  Presentación de Proyectos del Máster en Supply Chain Management y Logística
logo-ABE-boirense

Presentación de Proyectos del Máster en Supply Chain Management y Logística

El pasado mes de enero nuestras sesiones del programa Máster en Supply Chain Management y Logística llegaron a su fin, pero a nuestros alumnos aún les quedaba un último paso para graduarse: la presentación de los proyectos de Fin de Máster. Por ello, este viernes 9 de febrero realizamos en las instalaciones de la Cidade da Cultura la presentaciones de dichos proyectos.

A las 16.00 dio comienzo una jornada intensa, que duró hasta las 21.15 de la noche. A lo largo de la tarde, nuestros alumnos fueron presentando sus defensas al tribunal. Éste estaba compuesto por nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, uno de los docentes del Máster y PhD en la Universidad de Vigo, Antonio Sartal y el Director de Oficina en Tiba Internacional, Daniel García. Asimismo, la directora del Máster, Maite Gómez-Valadés, estuvo presente apoyando y dando feedback a los alumnos.

Concluye así un gran programa del que estamos muy orgullosos, sobre todo por el gran provecho que le han sacado los alumnos al mismo. ¡Así da gusto trabajar! Aprovechamos para compartir con vosotros un vídeo que hemos realizado a modo resumen de este programa, en el que han participado Maite Gómez-Valadés, uno de nuestros docentes y fundador del Instituto Lean, August Casanovas, así como algunos de nuestros alumnos. Recomendamos encarecidamente su visualización. Podéis verlo clicando aquí.