a

Outdoor formación Nueva Pescanova

  /  Outdoor formación Nueva Pescanova

Outdoor formación Nueva Pescanova

El pasado jueves 9 de Mayo tomamos rumbo a la Illa de Arousa para poner en marcha la sesión de formación outdoor «Hanoi» que forma parte del programa en liderazgo, Telémaco , que hemos puesto en marcha con el Grupo Nueva Pescanova.

El objetivo principal de esta formación experiencial fue dotar a los participantes de las herramientas clave para aprender a trabajar en equipo adecuadamente mediante técnicas que potencien la creación de grupos de alto rendimiento.

Durante la sesión outdoor, capitaneda por el docente Carlos Ongallo,  los participantes se dividieron en 2 grupos. La actividad estaba compuesta por 8 pruebas diferentes. En el transcurso de dichas pruebas se  intercambiaron los roles de liderazgo dentro de los equipos; fomentando así  la búsqueda de objetivos conjuntos a través de la cohesión, los valores y el compromiso.

Especial agradecimiento a los participantes: un grupo fantástico que desafió las inclemencias metereológicas con la mejor de las sonrisas


Programa Telémaco: La Senda del Liderazgo.

El programa Telémaco: La senda del liderazgo es la apuesta de Grupo Pescanova para el desarrollo y liderazgo de sus profesionales y directivos.  Esta formación in-company se desarrolla a lo largo de 2019, pasando por las principales áreas del liderazgo. Las sesiones recorren las principales factores que afectan al liderazgo de equipos y organizaciones. Entre estos campos encontramos la negociación, la gestión de personas, el autoconocimiento, etc., siempre empleando metodologías prácticas y apoyados por un equipo docente 100% profesional.