a

Nos desplazamos al Parque Natural de Carreirón para celebrar la cuarta edición de AUNIOS

  /  Nos desplazamos al Parque Natural de Carreirón para celebrar la cuarta edición de AUNIOS
fotogrupal_aunios22

Nos desplazamos al Parque Natural de Carreirón para celebrar la cuarta edición de AUNIOS

El pasado miércoles 28 de septiembre parte del equipo de Galicia Business School se desplazó a las inmediaciones del Parque Natural de Carreirón, situado en la Isla de Arosa, con motivo de la celebración de la cuarta edición de AUNIOS: La Isla del Liderazgo, nuestra actividad outdoor por excelencia, conducida por Carlos Ongallo, Director de EBS Business School, junto a su equipo.

Así, el cuerpo técnico, compuesto por observadores que analizarían la ejecución de las dinámicas, y los más de 25 participantes, fueron citados a las nueve de la mañana para la entrega de las equipaciones, estructuración de equipos y desarrollo de las pruebas en las que pudieron poner en práctica y demostrar las habilidades directivas y de liderazgo adquiridas durante su formación en nuestras aulas. Fue una jornada en la que los cuatro equipos (rojo, azul, verde y amarillo) participaron en una competición compuesta por siete dinámicas.

En cada una de ellas, uno de los miembros del equipo ocupaba la posición del líder, nombrado antes del comienzo de cada actividad, con el objetivo de guiar a su grupo y que entre todos consiguiesen la mejor posición en la realización de las pruebas, dependiendo de variables como la observación, comunicación, determinación, versatilidad, cohesión y creatividad.

Al finalizar la competición, todos los participantes disfrutaron de una comida distendida en la que pudieron compartir las experiencias y vivencias de toda la jornada. Fue en ese momento en el que los observadores y el equipo técnico hablaron con cada grupo, proporcionándoles un feed back de la ejecución de las actividades y de aquellos aspectos a mejorar.

Finalmente, nuestro director, Eduardo García Erquiaga, y el grupo de observadores entregaron las medallas al equipo amarillo, lo que les convertía en ganadores de esta cuarta edición de AUNIOS: La Isla del Liderazgo.

Desde Galicia Business School estamos deseando que llegue la celebración de la próxima edición.