a

Negociación Intercultural, jornada con Wim Zwaenepoel

  /  Negociación Intercultural, jornada con Wim Zwaenepoel

Negociación Intercultural, jornada con Wim Zwaenepoel

El pasado viernes 3 de mayo organizamos nuestra segunda «Aula de Dirección», iniciativa de Galicia Business School en colaboración con El Correo Gallego. Estos encuentros empresariales tienen como objetivo crear un espacio donde reunir a todos los profesionales interesados en mejorar sus habilidades directivas, compartiendo experiencias y aprendiendo de los diferentes expertos que acerque Galicia Business School.

La jornada tuvo como título «Negociación Intercultural: Claves para superar las barreras culturales en la internacionalización»  y fue llevada a cabo por Wim Zwaenepoel, reputado experto en coaching y formación en entornos internacionales.

El acto fue presentado por nuestro director Eduardo García Erquiaga; que explicó a los asistentes la intención de continuar con esta  iniciativa que persigue acercar a los mejores profesionales  a los empresarios y directivos gallegos.


Ponencia «Negociación Intercultural»

Wim expuso en su ponencia las claves para negociar en entornos internacionales, un aspecto clave en las empresas de nuestro entorno que presentan una clara tendencia hacia la internacionalización. Saber negociar en entornos complejos; teniendo en cuenta los principales factores culturales de cada país es un factor diferencial en el éxito en negocios.

Wim Zwaenepoel es Licenciado en Derecho y MBA por el IE. Acumula 7 años de experiencia en el ámbito jurídico. Ha desarrollado su labor como responsable de Relaciones corporativas y reclutamiento del IE. En 2012 crea su propio proyecto de coaching y formación: MADskills.es. Es experto en el desarrollo de formaciones «interculturales» in-company en empresas como VALEO, ROCHE, DUPONT O LOUIS VUITTON.