a

Nace el MBA Dirección y Gestión Hotelera de Galicia Business School

  /  Nace el MBA Dirección y Gestión Hotelera de Galicia Business School
nace_el_mba_direccion_gestion_hoteles

Nace el MBA Dirección y Gestión Hotelera de Galicia Business School

Galicia Business School comienza el año con nuevos objetivos, expandiendo su oferta formativa. Así y gracias a la colaboración de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) nace nuestro nuevo MBA Dirección y Gestión Hotelera, que arrancará su primera edición en octubre de este mismo año.

Esta nueva especialización suma un área más de vital importancia al tejido empresarial gallego como es el sector hotelero. Un sector clave para la economía española, que supone más del 10% del PIB y que cuenta con grandes perspectivas de crecimiento y demanda de profesionales, tanto en Galicia como en el resto de España.

Por ello, este MBA se ha pensado y diseñado para que aquellas personas llamadas a desarrollar la gestión y dirección de establecimientos hoteleros cuenten con las competencias necesarias para su función y añadan a su perfil profesional un amplio conocimiento de la realidad de la empresa y el dominio de los instrumentos de gestión.

Su claustro docente estará formado, en su totalidad, por reconocidos profesionales en activo, en puestos de gestión o dirección en el ámbito empresarial en general y en el específico del sector hotelero. Estará co-dirigido por Ramón Braña Cobas, CEO en Oca Hoteles y Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel en Galicia

Con esta apuesta sumamos un área más a nuestra familia de Másteres y MBAs, que forman parte de la lista de los mejores MBA´s de España, según el prestigioso ranking de la revista Forbes, del que formamos parte en el año 2021.

Además, todos los participantes se estarán formando en la Mejor Escuela de Negocios de España 2022, premio otorgado en la IV edición de los Premios Excelencia Empresarial 2023, organizados y otorgados por el Diario La Razón.

Por último, agradecer la confianza que la Asociación Española de Directores de Hotel han depositado en nosotros para la puesta en marcha de este programa. Esperamos que tenga gran acogida y que supere las expectativas de todos aquellos profesionales que participen en él.

Obtén más información sobre el programa: