a

Los Másters de Galicia Business School entre los mejores de España según Forbes

  /  Los Másters de Galicia Business School entre los mejores de España según Forbes

Los Másters de Galicia Business School entre los mejores de España según Forbes

Tan solo 5 años después de abrir sus puertas, Galicia Business School posiciona sus Programas Máster en el ranking anual de la prestigiosa revista especializada en negocios y finanzas, reconocida a nivel nacional e internacional, Forbes, entrando en el listado de las mejores Escuelas de Negocios Españolas.

Para las 4 categorías que establece Forbes, han seleccionado 6 de nuestros programas:

De todos los Programas Máster seleccionados destacan como puntos clave: el nivel del claustro, compuesto por profesionales en activo, la calidad de la enseñanza, la proyección laboral que ofrecemos (sobre todo a l@s alumn@s recién titulad@s) y la flexibilidad y capacidad de adaptación de nuestras formaciones a las necesidades de directivos y empresas.

Todo el equipo que formamos Galicia Business School agradecemos a Forbes este reconocimiento que nos ha otorgado, situándonos entre las mejores Escuelas de Negocios del país.

Poco a poco, Galicia Business School está cumpliendo la visión que su director, Eduardo García Erquiaga, tuvo hace 5 años. Como decimos siempre: “Nadie nace. Todos nos hacemos entrenando” y por ello, seguiremos “entrenando” año tras año para hacer llegar a Galicia la mejor formación directiva.