a

Firmamos un convenio con Logidigal

  /  Firmamos un convenio con Logidigal
convenio con logidigal

Firmamos un convenio con Logidigal

El pasado mes de febrero, Galicia Business School y la Unión Logística de Galicia -Logidigal- llegamos a un acuerdo de colaboración. Así, gracias a este convenio con Logidigal, los socios de la entidad podrán beneficiarse de condiciones preferentes a la hora de acceder a nuestros programas formativos. Sin duda, una oportunidad única para que sus asociados accedan a nuestra formación, 100% profesional y que bebe del día a día empresarial.

Al mismo tiempo, este convenio con Logidigal posibilitará que ambas entidades desarrollemos en común jornadas o actos que puedan ser de relevancia tanto para nuestra escuela y para sus asociados, así como para todo el entorno de la ciudad de Vigo, donde opera Logidigal.

Desde aquí queremos agradecer a la Unión Logística de Galicia su confianza en nosotros.


Sobre Logidigal

La Unión Logística de Galicia es una Asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida por transitarios, consignatarios, transportistas, navieros y otras empresas relacionadas con el sector marítimo de Vigo y alrededores, y dedicada, entre otras cosas, a potenciar el Puerto de Vigo, vital para el desarrollo de la economía viguesa y gallega en general.