a

Ponemos en marcha el EXECUTIVE MBA 2018-2020

  /  Ponemos en marcha el EXECUTIVE MBA 2018-2020
EXECUTIVE MBA 2018-2020

Ponemos en marcha el EXECUTIVE MBA 2018-2020

El pasado viernes 9 de noviembre dimos comienzo al programa EXECUTIVE MBA 2018-2020. Esta formación ha sido diseñada para impulsar la carrera de profesionales llamados a asumir mayores responsabilidades. Está especialmente orientada a aquellos que han demostrado dotes de liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir un rol mayor en la dirección de su organización.

Un nutrido grupo de más de veinte directivos y profesionales se reunieron el pasado viernes para dar comienzo a este programa, que los reunirá cada 15 días hasta enero de 2020. Nuestro director, Eduardo García Erquiaga, inauguró el programa EXECUTIVE MBA 2018-2020 y aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a todos los asistentes y explicar qué se espera de ellos, además de agradecer la confianza depositada en Galicia Business School.

Acto seguido, nuestro director dio paso a la primera jornada del programa.


Del yo al nosotros – Primera sesión formativa del EXECUTIVE MBA 2018-2020

La primera jornada formativa, «Del yo al nosotros» se enmarcó en el módulo «Integración y Trabajo en Equipo«. Fue impartida por Xavier Obón, CEO en Zeroestrés, y experto en comunicación. Posee una larga trayectoria ligada a los MMCC, donde trabajó como coordinador general de programas en TVE y Antena 3.

A partir de diferentes dinámicas de grupo los participantes descubrieron y entrenaron los repertorios básicos del alto rendimiento. De esta forma, se trabajó la construcción de un equipo desde el compromiso y la proactividad, analizando los retos diarios y las actitudes positivas que permiten cumplirlos, para dibujar la figura del gestor de equipos «ideal». 


Un programa de alto rendimiento pensado para la agenda de los asistentes

El EXECUTIVE MBA 2018-2020 de Galicia Business School es sin duda uno de nuestros programas estrella. Conscientes del perfil de nuestros asistentes, hemos desarrollado un programa adaptado a la apretada agenda de los directivos. Así, el programa se desarrollará desde noviembre de 2018 hasta enero de 2020, realizando una sesión formativa de fin de semana cada quince días. De esta forma, aseguramos el principal activo de nuestros participantes: su tiempo.

Al mismo tiempo, su contenido 100% actualizado al mundo global y digital en el que operamos, unido al perfil profesional de nuestro equipo docente -solo conformado por profesionales en activo- hacen de este programa sin duda un referente formativo en la comunidad.

Con una estructura formativa que engloba más de 500 horas de dedicación presencial y no presencial, el programa se divide en los siguientes módulos:

  • Habilidades y Competencias Directivas
  • Entorno Empresarial
  • Gestión y Dirección Económico-Financiera
  • Marketing y Dirección Comercial
  • Dirección de Personas
  • Dirección de Operaciones y Tecnología
  • Estrategia, Desarrollo de Negocio y Competitividad
  • Proyecto Fin de Máster
  • Silicon Valley Immersion (opcional)

Por último, ¡muchísimas gracias a todos los participantes por confiar en nuestra escuela! Estamos seguros de que este curso será de enorme provecho para todos.