a

Jornadas Networking Promociones Executive MBA

  /  Jornadas Networking Promociones Executive MBA

Jornadas Networking Promociones Executive MBA

Hace unas semanas celebramos las primeras jornadas de Networking de nuestras promociones del programa Executive MBA. Para la ocasión reunimos a la primera y segunda promoción del programa: Un grupo de alumnos formado por 44 profesionales directivos de las principales empresas gallegas.

El conductor de las sesiones de convivencia y networking no podía ser otro que Emilio Duró Pamies; socio fundador de ITER Consultores, profesor, conferenciante, consultor, asesor y consejero en diversas empresas líderes del país.

Durante las dos sesiones Emilio trató de trasladar a nuestros alumnos la importancia de conceptos tan fundamentales como la óptima gestión del tiempo, el autoliderazgo y la muy necesaria conciliación entre los aspectos personales y profesionales de cualquier persona que se integre en una organización.

Posteriormente las sesiones finalizaron con un cóctel orientado al establecimiento de sinergias y networking entre los participantes. Desde aquí queremos agradecer a Emilio sus enseñanzas y aprovechamos para despedir a la primera promoción del Executive MBA. Mucha suerte a todos!