a

Claves de la Dirección para profesionales de la Industria en Galicia. Jornadas COETICOR

  /  Claves de la Dirección para profesionales de la Industria en Galicia. Jornadas COETICOR
Panel ponentes jornadas COETICOR

Claves de la Dirección para profesionales de la Industria en Galicia. Jornadas COETICOR

«Las Claves de la Dirección para profesionales de la Industria en Galicia» es el título de las jornadas organizadas los pasados días 18 y 19 de Septiembre en colaboración con el Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña (COETICOR). Estas jornadas se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito con el Colegio a mediados de año; mediante el cuál Galicia Business School ofrecerá condiciones especiales y eventos de interés para sus colegiados.

Las jornadas tuvieron lugar en las sedes colegiales de A Coruña y Santiago de Compostela respectivamente. Desde el Colegio tuvieron la amabilidad de acompañarnos y presentar a nuestros docentes Joaquín Suárez Baulde (A Coruña) y Juan Carlos Muñiz Abuin (Santiago de Compostela). Por parte de nuestra escuela contamos con un panel de ponentes de excepción: Carlos López Navaza, socio director de LN Consultores , Maite Gómez-Valadés; cofunfadora de Brainsigma y nuestro director: Eduardo García Erquiaga.

Eduardo arrancó la segunda jornada con la ponencia «Estrategia empresarial: cómo ganar siendo pequeño» y centró su discurso en la importancia de definir una estrategia clara en la empresa. Asimismo dejó una interesante reflexión que no dejó indiferentes a los asistentes: «No hay problema en tu empresa que lo bueno de tu empresa no pueda arreglar»

En segundo lugar, Carlos López Navaza fue el encargado de profundizar en «Gestión de Negocios Energéticos» ; título de su intervención. Durante la ponencia se hizo un repaso sobre noticias de actualidad del sector energético; cuya repercusión es muy amplia en nuestro entorno. Además aprovechó para presentar a los asistentes el MBA en Dirección de Negocios Energéticos; como director del programa.

Para poner el broche final a las Jornadas contamos con la ponencia de Maite Gómez-Valadés: «Nuevos enfoques y tendencias en la logística y gestión de la cadena de suministro» que nos permitió reconocer la enorme repercusión y cambios que traerán las nuevas tecnologías en nuestros hábitos de trabajo y/o de consumo.

Desde la escuela queremos agradecer a COETICOR la colaboración prestada y en especial a los asistentes por su presencia; comunicaremos más adelante próximos eventos organizados con el Colegio.