a

Iniciamos el Executive MBA 2021-2022

  /  Iniciamos el Executive MBA 2021-2022

Iniciamos el Executive MBA 2021-2022

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el pasado viernes 5 de marzo arrancamos la promoción 2021-2022 de nuestro Executive MBA.

Un nuevo grupo, compuesto de una veintena de directivos de empresas referentes de toda Galicia, ha cruzado nuestras puertas, tanto presenciales como virtuales. Nuestro Director, Eduardo García Erquiaga fue el encargado de darles la bienvenida a la Familia GBS, agradeciéndoles la confianza por dejar en nuestras manos su formación gerencial.

El viernes, comenzaron su aprendizaje reforzando sus Habilidades y Competencias Directivas con la jornada “Integración y Trabajo en Equipo”.

Esta primera jornada, que se caracterizó por la realización de casos prácticos grupales y ser predominantemente experiencial, los participantes tuvieron la oportunidad de diferenciar lo que es un grupo de un equipo y poner en valor los talentos, habilidades y actitudes personales.

Be a Master, be a Manager, be a Leader

Esta tercera edición de nuestro Executive MBA se desarrollará entre los meses de marzo de 2021 y Junio de 2022. Teniendo siempre en cuenta que nuestros participantes se caracterizan por tener una apretada agenda profesional, hemos desarrollado un programa que se adapta a sus necesidades, asegurando su principal activo: su tiempo.

Volvemos, una vez más, a darles la bienvenida a nuestra Comunidad GBS y agradecer que hayan confiado en nosotros para continuar formándose. ¡Lo nuestro es tu desarrollo!