a

Ha tenido lugar la segunda Jornada de nuestro programa Remasterízate

  /  Ha tenido lugar la segunda Jornada de nuestro programa Remasterízate

Ha tenido lugar la segunda Jornada de nuestro programa Remasterízate

El jueves 19 de mayo tuvo lugar la segunda jornada de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD). Esta vez, los más de 30 empresarios y empresarias que forman este Club de Directivos de Remasterízate, trataron la nueva realidad económica y las nuevas formas de financiación. Todo ello, en una sesión dirigida por el Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y de Galicia Business School, Joaquín López Pascual. El broche final a esta nueva jornada de navegación, lo pusieron el Director General del Banco SabadellGallego, Pablo Junceda, y el Presidente Ejecutivo de Sherpa Capital, Eduardo Navarro, quienes cerraron la sesión compartiendo sus vivencias y experiencias en este nuevo escenario post-crisis.

El Club de Directivos de Remasterízate volverá a reunirse el 30 de junio. Ésta vez para actualizar todo lo aprendido en la Business School, y para replantearse y debatir acerca de la Estrategia en el Siglo XXI. Para ello, contaremos con Marcos Urarte, Director de Pharos y, además, nos acompañarán el Teniente Coronel Francisco José Berenguer, analista principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos (CESEDEN), y Enric Ezquerra Costa, Presidente de Cat-Dis, Socio Fundador de Retail and Business Partners y Ex-Consejero Delegado de Condis Supermercados.

Desde Galicia Business School nos sentimos muy orgullosos de poder contar con la participación de tan reputados profesionales en nuestro programa, y estamos seguros de que las futuras sesiones serán un auténtico éxito gracias a todos ellos.