a

GRADIANT, nueva empresa que confía en las Becas Talento

  /  GRADIANT, nueva empresa que confía en las Becas Talento
becas talento gradiant galicia business school

GRADIANT, nueva empresa que confía en las Becas Talento

Cada vez son más las empresas que se suman a nuestra campaña de Becas Talento. Ya os hablamos de CUPA GROUP (entre muchas otras que aún tenemos pendiente comunicar), y hoy nos complace anunciar otra compañía que se suma a estas becas. Como sabéis, buscamos premiar el esfuerzo y talento de los recién titulados con bonificaciones del 100% o del 50% en nuestros programas MBAMáster en Marketing y Marketing Digital y Máster en Supply Chain Management y Logística. Eso sí, el perfil del candidato debe casar con el interés de las compañías colaboradoras.

La última empresa en sumarse, la compañía Gradiant, el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia. Es una fundación privada, sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de alinear la I+D universitaria con las demandas empresariales, desempeñando un papel fundamental en la generación y transferencia de conocimiento en TIC hacia las empresas. En Gradiant se opera en múltiples sectores, tales como la Industria 4.0, Marketing, Retail, Recursos Naturales, Seguridad y Defensa… Al mismo tiempo, os animamos a que consultéis su portfolio de productos en su web.

Nos gustaría trasladar a Gradiant nuestro agradecimiento por confiar en nosotros. Estamos seguros de que con este tipo de colaboraciones seremos capaces de impulsar el talento de nuestra tierra.