a

Galicia Business School y AEMPE firman un convenio con el objetivo de formar a profesionales y directivos de la asociación.

  /  Galicia Business School y AEMPE firman un convenio con el objetivo de formar a profesionales y directivos de la asociación.

Galicia Business School y AEMPE firman un convenio con el objetivo de formar a profesionales y directivos de la asociación.

  • Galicia Business School continúa tejiendo lazos con la red empresarial gallega, y en esta línea, sigue realizando convenios, esta vez con la Asociación Mediana y Pequeña Empresa de la Provincia de Pontevedra (AEMPE).

Hoy, lunes 8 de julio, Galicia Business School ha firmado un convenio de colaboración con AEMPE con el objetivo de formar a profesionales y directivos del organismo, principalmente en desenvolver programas orientados a la integración de los jóvenes en el mundo empresarial. Además, nuestra formación se centrará en la actualización y el desarrollo directivo de empresarios y profesionales.

De esta forma, los asociados a AEMPE podrán acceder en condiciones preferentes a los diferentes programas formativos impartidos por nuestra escuela.

Desde Galicia Business School agradecemos a la asociación la confianza depositada en nuestra escuela; queremos destacar su labor acercando a todos sus asociados una oportunidad formativa única con docentes del primer nivel; creando sinergias entre ambos organismos.

Sobre AEMPE

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE PONTEVEDRA (AEMPE) es una asociación que nace con el objetivo de representar todas las actividades comerciales, las empresas, industrias y comercios del municipio de Pontevedra y su entorno; mejorando el tejido empresarial de la provincia.