a

Galicia Business School participará en el Foro Tecnolóxico de Emprego 2021

  /  Galicia Business School participará en el Foro Tecnolóxico de Emprego 2021
Foro_Tecnoloxico_Emprego_2021

Galicia Business School participará en el Foro Tecnolóxico de Emprego 2021

Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo de 2021 Galicia Business School participará, un año más, en el Foro Tecnolóxico de Emprego, que se desarrollará en formato digital.

Creado por estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Telecomunicación e Industriales de la Universidad de Vigo, el foro busca facilitar el acercamiento laboral de las empresas a los futuros titulados de la universidad.

En Galicia Business School seguimos teniendo claro que la formación debe de estar basada en la práctica profesional desde el minuto 1 y por ello, os animamos a que os acerquéis a nuestro stand virtual, donde os podremos contar de primera mano nuestra oferta formativa y cuáles son nuestro proyectos orientados a integrar profesionalmente a los recién titulados en el mundo empresarial.

Como todo los años, nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de esta nueva edición, y queremos agradecer a los organizadores, no solo por volver a contar con nosotros, sino también por el esfuerzo que han realizado en facilitar a las empresas la adaptación del foro al formato online.